Adóptame, yogures por la adopción

OBJETIVO:

HACER VISIBLES A LOS INVISIBLES

Adóptame, yogures por la adopción, es la tercera edición de una campaña solidaria para hacer visibles a las víctimas del abandono.

¡8 perros abandonados vuelven a ser los protagonistas!

A través de los yogures estos ocho simpáticos peludos entrarán en miles de hogares de toda España con la esperanza de encontrar a su familia ideal.

¿Por qué es necesario Yogures por la adopción?

El abandono de animales es una triste realidad de nuestra sociedad. Las víctimas de este abandono son inocentes animales. Si tienen suerte, son rescatados por voluntarios que luchan cada día por encontrarles un verdadero hogar.

Hay muchos perros abandonados que están esperando un nuevo hogar para ser felices…

¡Solo necesitan que tú les des una oportunidad!

#yoguresporlaadopcion en Instagram

No compres, ¡ADOPTA!

Hay cientos de organizaciones que gracias a voluntarios cuidan y protegen temporalmente a los miles de peludos víctimas del abandono.

Nuestros ocho protagonistas continúan esperando un verdadero hogar en las siguientes protectoras. Si quieres colaborar con ellas, haciendo una donación o ayudando como voluntario, entra en:

Asociación Os peludiños, Vilalba

Protectora de animales Os palleiros

Animal Rescue España

Sos Animales Sagunto

En nombre de todos nuestros consumidores y para ayudar en su labor de encontrarles hogar a estos peludos y cuidarlos mientras tanto, donaremos 1000€ a cada una de las cuatro protectoras.

Seguro que cerca de ti existe una organización protectora de animales. Anímate a ayudarles como voluntario o casa de acogida, o incluso enamorarte de alguno de sus peludos!

Comprometidos con la lucha contra el abandono

Esta es la tercera edición de Yogures por la Adopción. Esta iniciativa solidaria está enmarcada dentro de nuestro programa EduCANdo con Malibú para la lucha contra el abandono y el fomento de la adopción.

EduCANdo con Malibú es un proyecto solidario que tiene el objetivo de educar y concienciar sobre la realidad del abandono de los animales y la necesidad de adopción. ¡¡Estamos realmente convencidos de que la educación es la mejor vía para conseguir una sociedad más respetuosa con los animales!! Además tenemos a la mejor de las profes peludas: Malibú

Un proyecto de responsabilidad social

Contacto

Si quieres saber más de esta iniciativa solidaria, escríbenos  info@casagrandexanceda.com o llámanos al 981 687 007.